domingo, 19 de abril de 2009

AREA-12 LA BASE MAS SECRETA DEL MUNDO

Septiembre de 1950: La revisión de la edición del estudio sobre " ARMAS ATÓMICAS Y SUS EFECTOS" especialmente preparado para el Departamento de Defensa de los Estados Unidos y la Comisión de Energía Atómica, bajo la dirección del Laboratorio Científico de Los Álamos, sugiere en dicho informe algo de gran importancia "sobre la forma y instalación de bases subterránea es totalmente prioritario". # En concreto, en la página 381 de este informe es posible leer una reveladora declaración: "aparentemente no habría de haber ninguna dificultad fundamentalmente importante en las operaciones de construcción de diversos tipos de instalaciones subterráneas”.






















EL INICIO DE
AREA-12


Lo que sigue a continuación no es ninguna recreación y es absolutamente autentico. Todos sabemos que el Gobierno de los estados Unidos lleva desde hace más de medio siglo diversas actividades experimentales en secreto de las cuales se desconocen sus propósitos y objetivos. Muchas de esas actividades se desarrollan en zonas desérticas remotas y restringidas, areas secretas inaccesibles, como por ejemplo la base secreta de Área 51.



















El siguiente material proviene de personas que conocen la existencia de la base subterránea de Area-12 (La base existe y es un Complejo subterráneo). Toda esta materia ha sido recientemente conocida a comienzos del año 2009 por revelaciones de personas que trabajaron en los laboratorios de la base. ; Según esas declaraciones confidenciales, fueron llevados a la base de forma completamente aislada y secreta, subieron con gafas oscuras, con cascos para el ruido, encapuchados, y trasladados a la base sin que pudieran saber en que dirección se habían desplazado para colaborar en la construcción de las instalaciones.





















Todos los que componían los equipos técnicos eran personal perteneciente a las Agencias más importantes de los Estados Unidos, tales como la Agencia Central de Inteligencia, la NSA, el SSD, el DOD, el FBI etc.) e investigadores científicos de diversas procedencias. Esta información, dada en rigurosa exclusiva, para aquellos a quienes pueda interesar seriamente conocer las operaciones clandestinas desarrolladas en la base de Area-12.













Por su propia seguridad, le recomiendo que tenga usted "Mucho cuidado" si va a realizar una investigación sobre el complejo, que al Gobierno de los Estados Unidos no le ha gustado nada que se le haya descubierta la Base mas secreta del mundo. La información que contiene este blog, podría sufrir las represalias del Departamento de Defensa, pudiendo ser clausurada desde los principales buscadores y los propietarios de Google USA. Por razones de seguridad, no revelo mis fuentes, y no hago comentarios, asi que espero que comprendan mi posición y querer garantizar mi anonimato.


QUE ES AREA-12


El Área 12 es una sección militar, de la mas alta seguridad Gubernamental, situada cerca de los laboratorios de los álamos, y es una Base super secreta Militar, que hasta hoy no se conocía su esexistencia.














Esta base esta situada, en un área de 12 km al norte de Los Álamos (Nuevo México), y es propiedad del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Esta instalación es un "Laboratorio secreto" y está conectado a Los Álamos, a través de una lanzadera de tubos. Parte de su investigación está relacionada con los Efectos Generales de la Anti-Gravitación. Se hacen pruebas con materiales extraños, y se experimenta con con energias de propulsion en reactores descomunales, para intentar encontrar una solucion energetica definitiva.
















Los trabajadores deben ir con trajes especiales, se descargan materiales radiactivos y peligrosos, en medio de fuertes medidas de seguridad. Los aviones que transportan materiales no tienen numeros de identificacion como el que se ve en la foto, lo cual es algo extraordinario. Su investigación también incluye otras "materias sobre espacio y " (Formas de propulsión de Física Extrema). Parte de esto tiene que ver con Magnetismo (Sustratos de roca) y de alta energía y pórticos de plasma en estado condensado.




















Se escogió una ubicación tan remota como esa porque la zona esta muy alejada de la civilizacion y tiene una alta concentración de actividad de relámpagos, vías fluviales subterráneas y sistemas de cavernas, campos de iones atmosféricos, etc.

















La base es tan secreta, que no figuraba ni en los mapas topográficos. De hecho existía una directiva des el Gobierno para que esa zona se calificara como una zona de orografía indeterminada, en la que no había nada salvo montañas y terrenos áridos donde no había nada. Pero desde que google comenzó a cartografiar la tierra en colaboración con la NASA, las cosas han cambiado. Aparentemente contiene instalaciones donde se hacen operaciones secretas de pruebas y durante años ha sido uno de los lugares más secretos del mundo hasta hoy. El nombre oficial es LA12 (Level Área -12) Range Center, pero se le conoce también como: Executive Range.

El nombre Área 12 proviene de una curiosa división espacial de zonas que hizo el gobierno de los Estados Unidos estado para la administración de servicios con la intención de designar una porción del desierto de Arizona y que ha sido aplicada con categoría similar a Nuevo México.

La base militar en cuestión, parece ser una instalación de operaciones Militar que operan conjuntamente con la CIA desde la que se hacen todo tipo de misteriosas pruebas. El secreto que rodea a la base y la política contradictoria del gobierno de los Estados Unidos admitiendo que tal base no existe, no ha llegado a convertirse aun en un tema que se haya hecho demasiado público. De hecho solo ha sido posible conocer su existencia a comienzo de este año 2009, aunque es previsible que pronto exista más información al respecto.

El complejo de Area-12 es una base que opera con todas las agencias del gobierno de los Estados Unidos, en una fuerza llamada "Gobierno Invisible Especial". Esta fue la primera base construida (las otras están en Colorado, Nevada, Arizona.)


LA ACTIVIDADES SECRETAS DE AREA-12

Los informes de Mark Jennyns acerca de su estudio en la zona de Area-12 afirman que Area-12 tiene unas medidas de seguridad extremas, "Tropas pasan por todos los veranos al interior de la base y salen de ella, y esto ocurre desde 1974 hasta hoy. En esa zona ellos también construyeron un camino - directamente en frente del Area-12 y camiones negros, sin marcas, entraban y salían hacia fuera durante un largo periodo. Esta carretera fue más tarde bloqueada y destruida... Mas tarde, a los camiones les adherían unos carteles magnéticos con Marcas de empresas falsas Telco Trucker, Truck Springs, Colorado Logistic. Por supuesto ninguna de estas empresas existe ahora - no existe ningún registro..... - al comienzo estaba siendo construido bajo secreto de un proyecto.... - ellos NUNCA transportaron nada que pudiera ser identificado, y todo lo que desplazaban eran grandes equipos enlonados en negro para que nadie supiera que contenían dichos transportes".

Una de las varias supuestas entradas de como se accede en realidad a la Base Subterránea de Area-12 en Nuevo México, y hay más de 10 salidas secretas cerca y alrededor de Area-12.

La instalación de Area-12 consiste en un centro de distribución central, de secciones de seguridad. Cuantos más niveles de seguridad vas bajando, la seguridad es mucho más estricta y peligrosa. Hay más de 3000 cámaras en distintos lugares de alta seguridad (salidas y Laboratorios).


22 comentarios:

  1. Casi te creo todo lo que dices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Phil Schneider era experto geólogo. Afirmo haber trabajado en 13 de las 129 instalaciones militares subterráneas súper secretas, que el gobierno de Estados Unidos había construido desde la Segunda Guerra Mundial, que. Dos de estas bases son las mas importantes, incluyendo la instalación de bioingeniería en Dulce, Nuevo México, y la otra es de investigación de alta tecnología militar conocida como A12, o Area 12.

      Schneider revelo en varios correos a sus amigos (Mas tarde borrados) la existencia de Area 12, y cuando el gobierno tuvo conocimiento, sufrió varios sostuvo intentos de ser asesinado. Una vez le aflojaron las tuercas de una de las ruedas delanteras de su automóvil. Advirtió públicamente que estaba sentenciado y que le iban a matar por haber descubierto Area12, las fotos, son de su archivo personal. El dio permiso a algunas personas para que hicieran publico esos datos y dijo: "Si alguna vez aparezco muerto, no sera un suicidio sino un asesinato. Eso es todo cuanto puedo decir.

      Eliminar
  2. Un buen relato, falta más realismo. Si me quéres convenser mi msn es elbert_crs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. si es tan secreta como se dice, como hicieron para sacar las fotos a el avion y a los soldados o lo que sean ? mmm....no me creo nada!

    ResponderEliminar
  4. me parecio interesant esto te doy mi msn y charlamos un poco mas sobre el tema. es: suppotput@hotmai.com

    ResponderEliminar
  5. Si es tan secreta como sabes tanto de ella pendejo, o sos acaso el director de esa base "SUPERSECRETA" ? loco sicopata

    ResponderEliminar
  6. Lo que singnifica que hay que robar i.teligencia a todos los gobiernos y confrontarla. No te creo to,pero si se de topografía militar y supongo que debería existir mapas topográficos como los que mencionas. Todos los gobiernos tienen bases secretas. Estudiemos cartografía y topografía militar! XD

    ResponderEliminar
  7. Enfrentar caras de gente que no entiende que con burlas justifican su ignorancia olvidando que la pesadilla suele hacerse realidad !! gracias por la info pero lo que creo es que faltan mas bases de las cuales no tenemos ni la minima idea hastaque un infiltrado las destape salud y gracias por la info

    ResponderEliminar
  8. Tuve oportunidad de sobrevolar dos veces Nuevo México, los desiertos de Arizona y Nevada y son lugares de los que no vi antecedentes, sobre todo para un país altamente desarrollado. Son territorios absolutamente desolados e inóspitos, grises, lúgubres. Eso intriga mucho. Si no lo creen, vayan.

    ResponderEliminar
  9. Yo sabia sobre esta super base ya que estuve ahi dentro pero quien me iba a creer?

    ResponderEliminar
  10. Lo unico que deberian hacer todos es irse al mismisimo carajo y el infierno, pues ni los de la puta base del diablo secreta, ni los del gobierno que en ella trabajaren les mandan a ningun cabron de ustedes un guele verga de cheque mensual. Malditos huele bichos.

    ResponderEliminar
  11. Lo unico que deberian hacer todos es irse al mismisimo carajo y el infierno, pues ni los de la puta base del diablo secreta, ni los del gobierno que en ella trabajaren les mandan a ningun cabron de ustedes un guele verga de cheque mensual. Malditos huele bichos.

    ResponderEliminar
  12. Lo unico que deberian hacer todos es irse al mismisimo carajo y el infierno, pues ni los de la puta base del diablo secreta, ni los del gobierno que en ella trabajaren les mandan a ningun cabron de ustedes un guele verga de cheque mensual. Malditos huele bichos.

    ResponderEliminar
  13. Lo unico que deberian hacer todos es irse al mismisimo carajo y el infierno, pues ni los de la puta base del diablo secreta, ni los del gobierno que en ella trabajaren les mandan a ningun cabron de ustedes un guele verga de cheque mensual. Malditos huele bichos.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. si fuera tan secreta nisiquieras los dejarian tomar esa fotografia

    ResponderEliminar
  16. esta info la sacaste de phill schneider, no?

    ResponderEliminar
  17. Phil Schneider era experto geólogo. Afirmo haber trabajado en 13 de las 129 instalaciones militares subterráneas súper secretas, que el gobierno de Estados Unidos había construido desde la Segunda Guerra Mundial, que. Dos de estas bases son las mas importantes, incluyendo la instalación de bioingeniería en Dulce, Nuevo México, y la otra es de investigación de alta tecnología militar conocida como A12, o Area 12.

    Schneider revelo en varios correos a sus amigos (Mas tarde borrados) la existencia de Area 12, y cuando el gobierno tuvo conocimiento, sufrió varios sostuvo intentos de ser asesinado. Una vez le aflojaron las tuercas de una de las ruedas delanteras de su automóvil. Advirtió públicamente que estaba sentenciado y que le iban a matar por haber descubierto Area12, las fotos, son de su archivo personal. El dio permiso a algunas personas para que hicieran publico esos datos y dijo: "Si alguna vez aparezco muerto, no sera un suicidio sino un asesinato. Eso es todo cuanto puedo decir.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar